Classified: France '44 - Deluxe Edition
Lidera un comando de élite de fuerzas aliadas en la Francia ocupada por los nazis, y causa estragos en el periodo previo al día D en este ambicioso juego por turnos. ¿Podrás asegurar la victoria aliada?