Orcs Must Die! 3
En Orcs Must Die! 3, el exterminio de orcos llega a un nivel sin precedentes. Solo o con tus amigos, ármate con un enorme arsenal de trampas y armas. Corta, quema, lanza y electrocuta hordas de repugnantes orcos en este esperado sucesor de la galardonada serie.
Como novedad en la saga, los nuevos escenarios de guerra colocan a los jugadores enfrente de los mayores ejércitos de orcos jamás reunidos. Las máquinas de guerra montables dan a los jugadores el poder que necesitan para lanzar, agujerear, carbonizar y despedazar a los abominables intrusos.
Más de todo - Orcs Must Die! 3 trae todo lo que los fans recuerdan de los dos primeros juegos, ¡y más! Más orcos, más trampas, más armas, más mejoras e incluso un mejor aspecto gráfico. Del uno al diez, estamos en el once.
Historia nueva - Juega una nueva historia ambientada más de 20 años después de Orcs Must Die! 2, en la que el Mago y la Hechicera han reconstruido la Orden y entrenado a jóvenes aprendices.
Escenarios de guerra - Los nuevos escenarios de guerra cumplen la promesa de batallas colosales que hizo el Orcs Must Die! original. Enfréntate a ejércitos abrumadores de orcos en campos de batalla en torno a castillos. Desgasta las oleadas de cientos de orcos antes de que atraviesen tus barreras y alcancen tu fisura.
Toma medidas drásticas - Orcs Must Die! 3 incluye la campaña Drastic Steps y su contenido sin coste adicional, que incluye enemigos voladores terroríficos, guardianes de guerra heroicos y, por supuesto, ¡más herramientas para destruir orcos!