CoopValor 2056: Ukraine WW3
Un jugador y multijugador. Comenzarás a luchar en Ucrania como soldado de las fuerzas especiales ucranianas o de la Legión Internacional. Lucha solo o con tus amigos contra la IA, enemigos despiadados y difíciles y contra otros jugadores.
Combate desde la perspectiva de una cámara GoPro. Combate intenso, realista e inmersivo!
Puedes crear tu partida, unirte a la partida de un amigo o enviar una invitación a tu partida y luchar en modo campaña cooperativa con tus amigos.
CoopValor 2056 Ukraine es un juego de disparos en primera persona, ambientado en la guerra en Ucrania.
Lucha solo o con tus amigos contra la IA, enemigos despiadados y duros y contra otros jugadores en partidas de conquista, eliminación y mucho más!
Desde tu zona de guerra tendrás que ganar terreno, a medida que avances tomarás tus propios recursos y los del enemigo como drones, tanques, helicópteros, y mucho más.
Lucha como un soldado de la Legión Internacional, lucha solo o con tus amigos y reconquista el campo de batalla!
La ambientación es bastante realista ya que casi todos los escenarios son escaneos reales de drones en Irpin y Bucha. ¡Con esto intento rendir un pequeño homenaje a todos los sueños rotos por culpa de esta locura!
El arte es uno de los mejores lenguajes para enviar un mensaje, denunciar y crear historias potentes que perduren en el tiempo.