Coromon
Comienza un nuevo día en Velua tanto para el mundo como para ti, que acabas de incorporarte a las filas de la sociedad de investigación conocida como Lux Solis. El objetivo de Lux consiste en aprovechar de manera pacífica todo el potencial de la incomparable fauna salvaje de Velua en beneficio de la humanidad.
Haz la maleta, súbete al tren que va al campus y prepárate para tener una provechosa carrera: atrapa Coromon, entrénalos y luego déjalos sueltos en el mundo para poner a prueba los límites de la ciencia.
Cada uno de los 120 Coromon está definido, además de por su tipo y su número, por sus estadísticas, sus habilidades, su potencial y otros aspectos.
Ayúdalos a evolucionar en un sinfín de batallas y consigue un conocimiento de incalculable valor para Lux Solis investigando a los seis titanes y su esencia.
En las profundidades de Velua se oculta un misterioso peligro, capaz de destruir el mundo. ¿Serás capaz de salvarlo?
Busca a los poderosos titanes y enfréntate a ellos resolviendo enigmas y derrotando a los Coromon que los protegen para hacerte con su esencia.