Crayta
¡Crayta, el juego de creación de videojuegos gratuito con un universo en expansión de títulos a los que jugar! ¡Juega y crea increíbles juegos multijugador con tu familia, tus amigos y el resto del mundo!
Elige a qué jugar en una biblioteca siempre creciente de juegos multijugador creados por los usuarios, con gran variedad de géneros.
¡Los piratas han zarpado rumbo a Crayta! Reúne a los miembros de tu tripulación y embárcate en una travesía por alta mar para descubrir los tesoros que te esperan en Cursed Galleons, ¡la nueva temporada de Crayta!
Crayta es una plataforma de creación de juegos colaborativa basada en Unreal Engine 4. Tus amigos y tú podéis crear juegos juntos. Nuestra nueva temporada, Cursed Galleons, añade una variedad de modelos para que crees juegos con ellos.
¡Gana EXP por completar desafíos de creador y desbloquea miles de elementos cosméticos mientras avanzas en el pase de batalla gratuito Cursed Galleons! Sumérgete de lleno en el contenido de la nueva temporada de Crayta con una amplia gama de atuendos, gestos y otros elementos cosméticos.