Cursed to Golf
Con peligros de locura, potenciadores y una gran rejugabilidad, ¿conseguirás volver con vida o te condenarás a jugar al golf para siempre?
Eres un golfista maldito (The Cursed Golfer), atrapado en el purgatorio del Golf (Golf Purgatory) después de que un extraño accidente te enviara al hoyo cuando estabas a punto de dar el golpe ganador en un torneo internacional. Cuenta la leyenda que jugar en los tortuosos campos del purgatorio del Golf te devolverá a la tierra de los vivos y, lo que es más importante, también al trofeo que estabas a punto de ganar. Cada campo está gobernado por un fantasmal Caddie legendario que te instruirá en los caminos místicos del golf para ayudarte en tu búsqueda de redención y resurrección.
Cursed to Golf ofrece una nueva visión de los subgéneros de golf y roguelike. Completa un hoyo sin superar el par si no quieres que la maldición te lleve de vuelta al principio del campo. Para aumentar el desafío, los campos no solo contienen búnkeres y zonas difíciles, sino que también están llenos de obstáculos locos como ventiladores de alta potencia, pinchos, cajas de TNT, teletransportadores y un montón de cosas más. ¡Todo muy apropiado para esta versión tan retorcida del clásico deporte!
¡Jugar al golf por toda la eternidad en el purgatorio del Golf (Golf Purgatory) también tiene sus beneficios! Usa la vista de pájaro para tener una visión completa de todo el campo y descubrir las pruebas que te aguardan. ¿Se te agota el contador del par? Por suerte, hay ídolos dorados y plateados en todos los hoyos, romperlos con una floritura cinemática te rellenará los golpes. Los ases (Ace Cards) volverán a poner las probabilidades a tu favor, canalizando tus poderes sobrenaturales para manipular el juego de formas increíbles. Scattershot, U-Turn, Rocketball y Mulligans son solo algunas de las más de 20 cartas que tienes bajo la manga para cambiar las tornas de la partida.