DAEMON X MACHINA
Eres un Outer, una nueva variedad de ser humano surgido tras la catástrofe de la Caída Lunar. Como mercenario de la organización Orbital, lucharás en el frente de una desesperada guerra por la supervivencia de la humanidad contra los Immortals, IA corruptas que se han rebelado contra sus creadores humanos. A los mandos de tu Arsenal, un robot gigante totalmente personalizable, tendrás que formar equipo con otros mercenarios como tú y completar misiones para derrotar a los Immortals de una vez por todas. Pero ten mucho cuidado: en una guerra librada por mercenarios, los aliados de hoy pueden convertirse en enemigos mañana.
De las mentes visionarias de Kenichiro Tsukuda y el innovador diseñador de robots gigantes Shoji Kawamori, llega una nueva generación de combates de robots a gran velocidad.