Dakar Desert Rally
Dakar Desert Rally es la mayor y más épica aventura todoterreno de rally jamás desarrollada. Dakar Desert Rally captura toda la velocidad y la emoción de la carrera de rally más larga del planeta de Amaury Sport Organisation, con una gran variedad de vehículos con licencia de los principales fabricantes del mundo entre los que se incluyen motocicletas, coches, camiones, quads y SSV. Además, ofrece desafíos únicos para los más apasionados de la simulación todoterreno y los aficionados a las carreras convencionales por igual. Demuestra tus habilidades al volante en intensas carreras en línea multijugador o recorre amplias zonas naturales en solitario sin conexión.
Incluye más de 30 etapas de las carreras oficiales del Rally Dakar de 2020, 2021 y 2022, licencias oficiales de vehículos, equipos y pilotos en los modos multijugador y para un jugador. Todo ello en un inmenso mundo abierto que no te limita a pistas y carreteras. Además, el juego es compatible con una amplia gama de volantes para que disfrutes de la experiencia de conducción definitiva.
Mejora en tu carrera de Rally Raid para un jugador o compite en eventos multijugador en línea con tus amigos.