Dakar Desert Rally - Classics Vehicle Pack #1
¡Los clásicos del París-Dakar de 1986 llegan a Dakar Desert Rally! Conduce el poderoso Porsche 959 (1986) con tracción en las cuatro ruedas y el increíble Tatra 815 (1986) de seis ruedas.