Dangerous Driving
Del talento creativo que creó la determinante saga Burnout, Dangerous Driving devuelve la agresividad a las carreras, recuperando el espíritu del pasado y subiéndolo de nivel. Dangerous Driving es un juego que va sobre la conducción de verdad. Sobre la manera en que conducirías si nadie te mirase. ¡Sobre la manera en que conducirías si la gente SE QUITASE DE EN MEDIO, MALDITA SEA!
Este juego te da la oportunidad de vivir esa fantasía. Acelerando a fondo en coches normales, yendo a toda pastilla, sorteando el tráfico de un lado a otro y echando de la carretera a los demás coches. Esto va de velocidad, de controlar el volante y de derrapar en curvas épicas. También va de ser agresivo, tomar represalias y servir la venganza en un plato muy, pero que muy frío. Cuanto más riesgos corras al conducir, más velocidad conseguirás. Golpea, maniobra, choca, raya y araña tu coche en 30 circuitos diferentes y en siete lugares distintos. Derrota a tu oponente en unas carreras de eliminación llenas de adrenalina, recorre tu camino hacia la perfección en Heatware o domina todos los caminos de Road Rage.
Enciende tus sirenas y persigue a los delincuentes más buscados en el modo de persecución, o sé el último en pie en el modo Eliminador. Compite contra unos implacables pilotos de IA en 8 tipos de evento diferentes y desbloquea nuevos coches y habilidades a medida que avances. Solo existe una forma de conducir: a todo riesgo. Solo existe una forma de ganar: derrotando todo aquel que se interponga entre tu coche y la línea de meta.