¿Qué planes tienen para trabajar durante el periodo de Acceso Anticipado?.
Ya se han implementado la mayoría de las mecánicas centrales y el bucle central del juego. Hemos puesto a prueba nuestra tecnología central, incluidos los servidores escalables que soportan decenas de miles de jugadores simultáneos durante nuestras pruebas de juego. Gran parte del trabajo de base ha sido probado públicamente por jugadores reales y ahora estamos listos para dar el empujón con más contenido. Por último, durante este periodo tenemos previsto empezar a trabajar en mejoras de la calidad de vida, como la compatibilidad con gamepads y otras integraciones, como logros y cartas.