Dark Future: Blood Red States
Adéntrate en el increíble mundo distópico de Dark Future, lleno de peligros, caos y acción. Un juego de acción y estrategia sin igual, que incluye un modo de órdenes único con ampliación del tiempo para ayudarte a tomar decisiones tácticas en las violentas carreteras.