Darksiders Genesis
Desde los albores de la creación, EL CONSEJO ha mantenido el Equilibrio de toda la existencia. Para acatar sus órdenes están LOS JINETES, nephilim (poderosos seres nacidos de la unión antinatural de ángeles y demonios) que han jurado lealtad al Consejo a cambio de un enorme poder. Sin embargo, el precio que pagaron fue devastador: los jinetes recibieron órdenes de eliminar a sus congéneres con sus nuevas fuerzas. A continuación, se libró una sangrienta batalla en el Edén y los jinetes, obedeciendo las órdenes del Consejo, exterminaron a los nephilim.
Aniquila ángeles y demonios con el jinete pistolero Lucha, con quien podrás jugar por primera vez.