Preguntas frecuentes sobre la vinculación de cuentas
Antes de que inicies sesión en Dauntless el 21 de mayo, dedica unos minutos a leer bien las instrucciones que hay a continuación. Si no vinculas correctamente tu cuenta la primera vez que te conectes, tal vez pierdas el progreso que hayas realizado en la beta abierta. Si tienes alguna pregunta sobre cualquier parte del proceso de vinculación de la cuenta, puedes ponerte en contacto con nosotros por Twitter, Reddit y Discord. También puedes ponerte en contacto con el equipo de asistencia en support.playdauntless.com.
He jugado a la beta abierta de Dauntless para ordenador y tengo una cuenta de Dauntless activa. También tengo una cuenta de Epic Games.
He jugado a la beta abierta de Dauntless para ordenador y tengo una cuenta de Dauntless activa. NO tengo una cuenta de Epic Games.