Dead by Daylight - Of Flesh and Mud Chapter
Of Flesh and Mud es el tercer capítulo de Dead by Daylight. Prepárate para maleficios oscuros y carne hecha de barro y podredumbre, si es que te atreves a entrar en el pantano Backwater y eres capaz de resistir los horrores que encierra. Un nuevo asesino, la Bruja, te espera en los humedales. También conocerás a un nuevo superviviente, Ace Visconti.
Una bruja llevada a la locura mientras era devorada viva, pedazo a pedazo. Un superviviente que cree que la suerte siempre está de su lado. Un humedal con chozas chamuscadas, un escalofriante laberinto de cieno y un cementerio en un barco oxidado te esperan más adelante, camina con cuidado.