Dead by Daylight: Lote de Viejas heridas
El dolor te aguarda en el lote de Viejas heridas, que incluye 8 personajes jugables de 4 de los capítulos más crueles de Dead by Daylight hasta la fecha: Darkness Among Us, Demise of the Faithful, Cursed Legacy y Chains of Hate.
Presencia la tenebrosa unión de un cuarteto despiadado. Experimenta una devoción que pudre el cuerpo y el alma. Forja un camino de devastación a lo largo de la historia. Enfréntate a unas represalias imperecederas de los más vengativos. La experiencia de terror multijugador definitiva te espera en este lote increíble, que incluye cuatro asesinos y cuatro supervivientes originales para llevar a la niebla.