Dead Cells: Fatal Falls
Santuarios fracturados: vistas asombrosas, cuervos kamikazes, serpientes con lanzas, nuevas y sádicas trampas y una caída infinita si te resbalas. ¿Qué más se puede pedir?
El Mausoleo: un nuevo jefe humanoide con su propia historia que contar, un duro combate basado en patrones y un magnífico lugar donde librar un duelo.
Además de las nuevas zonas, enemigos y espada mascota, lógicamente necesitarás nuevas herramientas para matar, y lo que te ofrecemos aquí debería resultar especialmente efectivo.