Dead Cells: The Queen and the Sea
Este contenido del final del juego te ofrece alternativas para los biomas Castillo Pico Alto, Destilería abandonada y Sala del trono.
Restos del naufragio infestados: atraviesa los claustrofóbicos pasillos de pecios derruidos mientras furibundas abominaciones sobrenaturales te acechan desde las sombras.
9 armas nuevas, entre las que se incluyen un tiburón arrojadizo, un tridente y un garfio de pirata (sin parche).