Pack de personaje de Dead Island 2 - Jacob Estrella Plateada
Grita socorro y una silueta imponente se pavoneará bajo la luz de la luna cortando el aire. La figura desaparece tras desparramarse carne de zombi en el suelo. Seas quien seas, misterioso Capullo Solitario, ¡gracias!