Pack de personaje de Dead Island 2 - Venice Vogue Bruno
A Bruno le gusta pasar inadvertido, al estilo de Hollywood. Vestido para matar a la altura del hoyo 19, golpea con precisión las cabezas de los zombies para lograr un hoyo en uno. "'¡BOLA"!
Personaliza a tus matazombis con los packs de personaje premium, que incluyen un traje y arma de la colección HELL-A Catwalk.