Democracy 4 - Country Pack
Diviértete experimentando con la ideología política que quieras implantar en estos seis nuevos países. Recuerda que esto es Democracy y deberás contar con el beneplácito de la gente para cumplir tus metas políticas, ¡sean cuales sean!