Demon Turf
¡Un plataformas 3D con estilo! ¡Únete a Beebz en su ambiciosa misión de derrotar a los jefes demonio para convertirse en la Reina Demonio! Salta, gira y ábrete paso a puñetazos para avanzar con mecánicas únicas de combate y puntos de guardado elegidos por el jugador.
El mundo de los demonios está habitado por todo tipo de criaturas malignas... La mayoría se han agrupado en pandillas que luchan por el dominio y están dirigidas por su propio jefe. ¡Pero ni siquiera estos malos bichos pueden hacer frente al Rey Demonio! Esta tarea recae en Beebz, una joven demonio de tan solo mil años de edad, que decide que es hora de darle una buena paliza a todos los jefes y convertirse ella misma en la Reina Demonio.
¡Los creadores de Slime-san nos traen su nuevo juego! ¡El equipo ha aprovechado todo lo aprendido de su juego de plataformas en 2D para llevar a este juego de plataformas en 3D al siguiente nivel!
Te han arrebatado todos tus poderes y solo hay una forma de recuperarlos: ¡Escalar la altísima torre de Jester! ¿Podrás superar los peligrosos desafíos y recuperar tus habilidades una a una? Al menor descuido, tendrás que empezar de nuevo...