Paquete de plata de Destiny 2: Herejía
Compra el paquete de plata de Destiny 2: Herejía y obtén el gesto de leyenda «Asiento giratorio» junto con 1700 monedas de plata (1000 + 700 monedas de plata de regalo) que puedes usar para comprar Herejía, objetos cosméticos y mucho más.
Para desbloquear tu nuevo gesto de leyenda, visita el terminal de entregas especiales en la Torre.
Compra única solo disponible durante Destiny 2: Herejía. Las monedas de plata son una divisa del juego que se usa en la tienda de Eververso.