Destiny 2: Eclipse + Pase anual
El Testigo está aquí. Te esperan nuevas recompensas, una nueva subclase, Neptuno, la nueva incursión y el modo de leyenda de Eclipse.
Incluye Eclipse, la nueva incursión, dos mazmorras de las temporadas 21 y 23, un nuevo colibrí excepcional, el catalizador y un diseño de Tormenta de Azogue, y los pases de las temp. 20, 21, 22 y 23.
En una ciudad neptuniana asediada, únete a otros guardianes ante el final: el Testigo está aquí. Ármate con nuevas recompensas, desbloquea poderes oscuros y triunfa en el modo de leyenda de Eclipse.
Ve a Neptuno y descubre una metrópolis de neón sin igual en D2. Enfréntate a los jinetes de las nubes, lucha contra la Legión de las Sombras y protege una ciudad secreta tecnológica: Neomuna.