Mejora del pase anual de Destiny 2: La Forma Final
La mejora a la Edición Pase Anual incluye la llave de las mazmorras de La Forma Final, el catalizador y un diseño para el nuevo fusil de fusión excepcional Teselación (que se desbloquea al instante), un alijo secreto durante cada episodio, un colibrí excepcional y 3 episodios del año de La Forma Final.
Por primera vez, la subclase prismática te permite combinar las energías solar, de arco, de vacío, de estasis y de atadura en una subclase a medida. Ya no tendrás que elegir entre Luz y Oscuridad.
La Forma Final, una retorcida calcificación de la realidad diseñada por el Testigo, se cierne sobre nosotros. Embárcate en un peligroso viaje al corazón del Viajero, reúne a la Vanguardia y ponle fin a la guerra entre la Luz y la Oscuridad.