Destiny 2: La Forma Final + Pase anual
La edición del pase anual incluye la campaña de La Forma Final, un nuevo destino, tres nuevas súper, armas y armaduras originales, la llave de las mazmorras de La Forma Final, un catalizador y un diseño para el nuevo fusil de fusión excepcional Teselación (que se desbloquea al instante), un alijo secreto que se entregará durante cada episodio, un colibrí excepcional y tres episodios del año de La Forma Final.
Por primera vez, la subclase prismática te permite combinar las energías solar, de arco, de vacío, de estasis y de atadura en una subclase a medida. Ya no tendrás que elegir entre Luz y Oscuridad.