Destroy All Humans!
¡Vuelve el clásico de culto! Ponte en la piel del malvado alienígena Crypto-137 y aterroriza a los terrícolas de la década de 1950. Obtén ADN y acaba con el gobierno de los Estados Unidos en el remake del legendario juego acción, aventuras e invasiones extraterrestres. Aniquila a los insignificantes humanos con toda clase de armas y habilidades psíquicas alienígenas. ¡Reduce a cenizas sus ciudades con tu platillo volante! ¡Un gran paso sobre la humanidad!
● ¡Incluye la restaurada, legendaria y nunca antes vista misión perdida del Área 42!