Asume el papel de Billie Lurk, que, tras reunirse con su antiguo mentor, Daud, se propone llevar a cabo el asesinato más importante jamás concebido: matar al Forastero, una figura sobrenatural que ambos consideran que ha jugado un papel clave en el desarrollo de algunos de los sucesos más deshonrosos del imperio.
Asume el papel de Billie Lurk (también conocida como Meagan Foster), antaño una de las asesinas a sueldo más famosas de Dunwall. Tras reunirte con Daud, tu antiguo mentor y legendario asesino, te propones llevar a cabo el asesinato más importante jamás concebido: matar al Forastero, una figura sobrenatural que Billie y Daud consideran que ha jugado un papel clave en el desarrollo de algunos de los sucesos más deshonrosos del imperio. A medida que te adentres en los rincones más turbios de Karnaca para descubrir el misterio del Forastero y sus orígenes, tendrás que enfrentarte a adversarios letales, poderes ancestrales y complicadas decisiones que cambiarán para siempre el mundo que te rodea.
Quédate en las sombras o sal a la luz del día para enfrentarte a todos los rivales: tú decides. Al equiparte con un conjunto único de habilidades, artilugios y armas sobrenaturales, podrás enfrentarte a cada situación a tu manera. Usa tus habilidades y aptitudes para deslizarte por los alrededores sin que te vean o eliminar brutalmente a los rivales que se crucen en tu camino.
Matar al Forastero no será fácil. Tendrás que adentrarte en los sórdidos bajos fondos de Karnaca, donde desentrañarás algunos de los secretos perdidos de la ciudad. Por el camino te infiltrarás en clubes de peleas clandestinos o sectas de magia negra, y recuperarás artefactos antiguos en una emocionante misión en la que robarás un banco y que te preparará para la tarea más importante hasta el momento.
Mientras das caza al Forastero, te enfrentarás a nuevos enemigos por el camino. Haz uso de tus armas, artilugios y habilidades para acabar con enemigos tan letales como los inmortales Imaginados, las implacables hermanas de la orden del oráculo y los nuevos soldados mecánicos. Sube el listón y acepta contratos para encontrar y eliminar objetivos opcionales a lo largo de la misión.
Aprovecha el mayor potencial para desatar un caos creativo y vuelve a jugar con algunos de los poderes característicos de Dishonored 2 en el modo Juego original + (JO+).