¿QUÉ ES DISNEY SPEEDSTORM?
Disney Speedstorm es un juego gratuito de carreras en circuitos de alta velocidad inspirados en los mundos de Disney y Pixar. Domina las habilidades únicas de cada personaje en la pista y hazte con la victoria en estas emocionantes carreras de los creadores de la serie Asphalt.
La promoción comienza el 16 de mayo de 2024 a las 17:00 CEST y termina el 13 de junio de 2024 a las 17:00 CEST.
La oferta solo está disponible en aquellos países donde prestan sus servicios Disney Speedstorm y la Epic Games Store. REQUIERE EL JUEGO BASE.
Reclama tu lote en la Epic Games Store e inicia sesión en Disney Speedstorm a través de la EGS. Al ejecutar el juego, aparecerá una notificación emergente para confirmar que has obtenido el contenido del lote.
Cada código de canje se puede usar solo una vez. El mismo personaje no puede usar códigos de canje del mismo tipo más de una vez.
Si te surge algún problema durante el proceso de canje del código, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.
Disney Speedstorm estará disponible en acceso anticipado para los jugadores que compren un Pack de Fundador antes del lanzamiento del juego completo.
Como parte del acceso anticipado, los jugadores tendrán la oportunidad de ser de los primeros en correr como Fundadores y recibir recompensas exclusivas que conservarán cuando el juego se lance en formato gratuito.
Después de los comentarios que recibimos de la beta cerrada, nos dimos cuenta de que necesitábamos un poco más de tiempo para ofrecer un juego de carreras competitivo y pulido del que nuestro equipo pudiera sentirse orgulloso y que ofreciese los elementos del juego adicionales que creemos que emocionarán y animarán a los fans a volver a nuestras pistas una y otra vez. Para ayudarnos en esta aventura, hemos decidido permitir a los jugadores disfrutar del juego en acceso anticipado como Fundadores.
La fecha exacta dependerá de las opiniones de la comunidad y de nuestra velocidad de desarrollo.