Doki Doki Literature Club Plus!
Eres el personaje principal, quien se une a regañadientes al club de literatura en busca de un interés romántico. Con cada poema que escribes y con cada decisión que tomas, irás encandilando a la persona que te gusta y empezarán a desvelarse los horrores del romance escolar. ¿Tienes lo que hay que tener para descifrar el código de los simuladores de citas y conseguir el final perfecto?
¡Ahora, la rompedora experiencia original de DDLC se ve potenciada por montones de características nuevas y contenido exclusivo de Doki Doki Literature Club Plus!
Sayori: Sayori es tu amiga de la infancia y te recluta para el club de literatura al principio de la historia. Soñadora y llena de energía positiva, a Sayori nada le gusta más que hacer felices a los demás.
Natsuki: Natsuki intenta hacerse la dura, pero es tan adorable que cuesta tomársela en serio. Estará dispuesta a animar a quien sepa escuchar y respete su amor por las cosas adorables.
Yuri: Yuri es una ratona de biblioteca muy callada, que reserva su lado más pasional para quienes logren comprender su mente enigmática.
Monika: Monika, la superestelar presidenta del club de literatura, te ayudará a lograr un final perfecto. ¡Monika siempre estará ahí para echarte una mano, tanto en la literatura como en el amor!