Paquete estético de la colección maestra DOOMicorn
¿Te perdiste la colección maestra DOOMicorn de Twitch? Consíguela y conviértete en la peor pesadilla del infierno con nuevos diseños, podios y animaciones para el Slayer, así como un nuevo icono y una placa de identificación. ¡Manda a tus enemigos a pastar!