DOOM Eternal: paquete estético de la serie uno
¿Te perdiste el evento de la serie uno de DOOM Eternal? Hazte con 12 objetos estéticos, incluidos diseños de armas y personajes, animaciones personalizadas, iconos y placas. Enfréntate al infierno con tu mejor cara o presume en el modo Foto de la campaña.