DOOM Eternal: paquete estético del evento de la serie seis
¿Te perdiste el evento de la serie seis "Halloween 2020" de DOOM Eternal? Hazte con 12 objetos estéticos, incluidos todos los diseños de armas, las animaciones personalizadas y los iconos y placas de identificación de jugador. Enfréntate a las hordas del infierno con tu mejor cara en la épica campaña de DOOM Eternal y BATTLEMODE, o presume de diseños de jugador y de armas en el modo Foto de la campaña.