Dying Light 2 Stay Human: paquete Ronin (parte 2/3)
Explora la ciudad como un samurái sin amo con el paquete Ronin, un DLC gratuito dividido en tres partes. Descárgalos todos y hazte con un atuendo completo y una espada exclusiva.