A medida que tu técnica mejora, también lo hace tu camino para ganar un Major. Crea y personaliza tu golfista, mejora tus habilidades con nuevos tipos de golpes, adquiere un conocimiento más profundo del campo mientras juegas y aprende a enfrentarte a cada hoyo de forma profesional.