Elden Gunfire
"Elden Gunfire es un competitivo juego de disparos en tercera persona multijugador en línea con lindos y estilizados gráficos de dibujos animados en 3D y una jugabilidad cautivadora.
Elige tu personaje y armas únicos entre toneladas de diferentes personajes y armas de diferentes clases y estilos (Asalto, SMG, Francotirador, Escopeta, Cuchillo, Pistola, Granadas, LMG, Ametralladoras pesadas, Lanzagranadas, Pistola láser, Pistola de agua, Pistola eléctrica , Pistola de Lava, Lanzallamas....) cada uno con propiedades especiales. Personaliza tus propias y únicas habilidades de lucha y salta a la acción, entra en la batalla y participa en combates PvP en equipo en línea contra otros jugadores de todo el mundo en una variedad de mapas.
Nuestro juego admite un sistema de Bots muy avanzado, por lo que si no hay suficientes jugadores reales en línea para unirse a la partida, el juego conectará bots avanzados que reaccionan exactamente como los jugadores reales para mantener cada partida con jugadores exactos de 5 contra 5, que se unen a la partida. con nombres personalizados, pueden elegir clases personalizadas con equipos, soldados personalizados, pueden correr, disparar, apuntar, saltar, esquivar, esconderse, acampar, cualquier cosa que los jugadores reales puedan hacer, por lo que este juego nunca morirá incluso si no hay jugadores en línea en En definitiva, el juego sigue siendo divertido de jugar contra robots extremadamente inteligentes.