Empire of Ember
Empire of Ember es un juego de rol y acción de fantasía épica en primera persona con elementos de gestión y estrategia en tiempo real, y ambientado en el mismo mundo que su predecesor espiritual, Ember.
En él encarnarás a un mago de batalla que hereda el gobierno de una ciudad tras la muerte de su maestro a manos de una secta misteriosa. Ahora te toca devolver la prosperidad a la ciudad y vengar a tu maestro, además de investigar las extrañas circunstancias que rodean su muerte.
Dirige tus tropas en emocionantes batallas de hasta cien unidades en entornos completamente destruibles, explora un mundo con mapas y mazmorras generados de manera procedimental y construye y personaliza tu ciudad con total libertad.
Empire of Ember incluye imágenes violentas en baja resolución de las consecuencias de los ataques del jugador, como manchas de sangre, decapitaciones de enemigos con armas cuerpo a cuerpo, desintegraciones con varas mágicas o enemigos que arden. Los ajustes de las imágenes violentas se pueden reducir en las opciones del juego.