Blindfire
Blindfire ofrece una acción FPS única en escenarios completamente oscuros. Apóyate en el sonido y en los artilugios de alta tecnología para desarrollar tus habilidades de nuevas formas. Ideal para partidas rápidas de alta tensión con amigos.