Eternights
Eternights es un juego de acción y citas que mezcla una historia de amor con combates llenos de adrenalina mientras intentas aprovechar al máximo tu vida en pleno apocalipsis. Busca suministros, explora mazmorras... ¡y ten citas!
¡El inminente fin del mundo es una excusa genial para romper el hielo e iniciar una conversación! Cuando no estés explorando mazmorras, puedes pasar el rato estrechando lazos con cinco personajes estrafalarios y adorables. Indaga en sus historias e intima con ellos para desbloquear habilidades y hechizos únicos que puedes usar en el campo de batalla.
Buscar suministros, recorrer mazmorras, tener citas... Hay mucho por hacer en un solo día, ¡y cada tarea tiene un límite de tiempo! ¿Estrecharás lazos con tu confidente para mejorar vuestra relación y desbloquear nuevas habilidades? ¿Explorarás el erial en busca de suministros? ¿Te harás más fuerte al entrenar con tus compañeros? ¿O ignorarás todo eso para ir a la mazmorra a la menor oportunidad? Tú decides, pero recuerda: el tiempo corre.
Estas peligrosas áreas conocidas como "Wall" están llenas de misterios y amenazas. Tendrás que superar rápidamente trampas, rompecabezas y minijuegos de baile para recorrer la mazmorra antes de que se cumpla el límite de tiempo. Por suerte, puedes contar con la ayuda de tus confidentes cuando las cosas se pongan feas.