Europa Universalis IV: Leviathan Expansion Pack
En la expansión Europa Universalis IV: Leviathan, dispondrás de nuevas herramientas para centralizar y acumular poder para tu país. Las nuevas acciones diplomáticas te brindarán los medios para enfrentarte a homólogos más poderosos, mientras que las nuevas herramientas económicas te permitirán establecer ricos imperios de vasallos que aportarán riqueza y desarrollo a tu monumental ciudad capital.
Leviathan también incluye nuevas mejoras para otras áreas esenciales del juego, como las colonias y las regencias.