Europa Universalis IV: Rule Britannia Immersion Pack
Domina el viento y el comercio e instiga la revolución industrial en Rule Britannia, un nuevo paquete de inmersión para Europa Universalis IV.
Revolución industrial: las provincias con un alto nivel de desarrollo pueden producir carbón al final del juego, potenciando la productividad y aumentando la riqueza.
Innovación: consigue recompensas por ser la primera nación en desbloquear nuevos conocimientos, incluyendo costes de energía menores.
Doctrina naval: adopta una estrategia general para tus flotas y consigue bonificaciones por mantenimiento de navíos, poder comercial o rendimiento en combate.
Anglicanismo: puede aparecer en Inglaterra una nueva fe protestante, con nuevas bonificaciones y opciones religiosas.
Paquete de nuevas unidades: nuevos diseños militares para las naciones británicas, incluyendo unidades regionales irlandesas y naciones rebeldes como Northumberland o Cornualles, incorporando además nuevos temas musicales.