EVE Online - Pack de Principiante de Plata 2024
Ten un gran comienzo en EVE Online con el Pack de Principiante de Plata. Desbloquea mejoras de entrenamiento de habilidades que te ahorrarán tiempo, accede a gabarras mineras y disfruta de una selección de personalizaciones de naves impresionantes.