Evil Dead: The Game - Army of Darkness Bundle
Celebra el lanzamiento de la actualización Army of Darkness en Evil Dead: The Game con el lote Army of Darkness Medieval Bundle, que incluye nuevos atuendos para Lord Arthur y Henry el Rojo, además de atuendos de oro para Evil Ash y sus súbditos.
Arruinad la apariencia de los supervivientes con estilo usando el paquete de disfraces The Gilded Attire para el ejército del Demonio Nigromante, incluidos Evil Ash y una nueva imagen Screamer de sobresalto para el Demonio Nigromante.