Evil Dead: The Game - Atuendo alternativo Ash Savini
Una nueva versión del atuendo alternativo Savini para Ash, creado por la leyenda de los efectos especiales Tom Savini.
Ash Williams hará lo que sea necesario para impedir que los ejércitos de los espíritus se apoderen del mundo. ¡Y ahora puedes ayudarla a combatir en Evil Dead con un estilo insuperable!