Evil Dead: The Game - Ash Williams Gallant Knight Outfit
Si piensas ponerte en modo medieval, será mejor que te vistas para la ocasión. Ponte el atuendo Gallant Knight de Ash y revienta espíritus y a todo el que se interponga en tu camino.