Exit: Left or Right
Has entrado en el espacio liminal. Es un mundo extraño y vacío fuera de nuestra realidad. A veces, algunas personas acaban aquí, y tú eres una de ellas. Ahora, tienes que encontrar una salida. Siempre habrá dos caminos diferentes frente a ti: izquierda o derecha. Uno de los caminos te llevará a la salida, y el otro te conducirá a la muerte. Tienes que escrutar tu entorno para elegir el camino correcto.
Exit Left or Right es un breve simulador de caminata inspirado en los espacios liminales. En este juego no hay una historia de acción trepidante y patetismo. Todo lo que tienes que hacer es elegir el camino correcto para caminar. Tienes que estudiar cuidadosamente tu entorno, porque siempre puedes notar algo extraño delante de la puerta equivocada...