Ponte al volante en una nueva temporada y compite con una gran variedad de coches en circuitos icónicos, incluido el nuevo Autódromo Internacional Miami.
Toma el control de tu experiencia en las carreras con opciones de inmersión y retransmisión para las vueltas de formación, los periodos del coche de seguridad, las paradas en boxes interactivas y las nuevas carreras de sprint.
Un nuevo sistema de IA para los jugadores menos experimentados te mantiene competitivo en cada carrera.