F1 Manager 2023
Tanto si tomas el control de Aston Martin en Mónaco e intentas lograr la primera victoria de Alonso en la temporada como si tratas de mantener a McLaren en los puntos tras un caótico Gran Premio de Australia, Momentos de carrera te reta a tomar decisiones cruciales en el momento exacto.
Contrata a un director deportivo con experiencia y gestiona el programa de entrenamiento del equipo de boxes para que mejoren sus habilidades, algo crucial para triunfar el fin de semana de carrera, evitar costosos errores y lograr el premio Fastest Pit Stop.