Fae Farm: Coasts of Croakia
El DLC Coasts of Croakia te permitirá explorar más islas, conocer a nuevos personajes, dominar habilidades adicionales y hacer amistad con criaturas que te ayudarán en tu misión de devolver la paz a Azoria.
El exuberante entorno tropical de estas tierras, tan resguardadas como cautivadoras, es muy diferente del de los lugares que ya conoces, pero resulta igual de acogedor y alberga sorpresas aún mayores.
Con la ayuda de una amistad batracia mágica conseguirás llegar hasta el Archi-pal-igo Park, un refugio para todo tipo de criaturas. Conoce a la persona que las cuida y aprende nuevas habilidades para entablar amistad con ellas y que te acompañen en tu viaje por Azoria.