Fae Farm Deluxe Edition
Escápate a la vida mágica de tus sueños en Fae Farm. Compra la Deluxe Edition de Fae Farm.
Fae Farm: Escápate a la vida mágica de tus sueños en Fae Farm, una adorable combinación de RPG y simulador de granja para entre 1 y 4 jugadores.
Fae Farm - Banda sonora original: Más de una hora de temas de orquesta compuestos por Cris Velasco.
Fae Farm - Paquetes de contenido (x2): Entre diciembre de 2023 y junio de 2024 saldrán dos oleadas de contenido adicional, y se ofrecerán automáticamente tras su lanzamiento a quienes tengan la Deluxe Edition.